Re: [opensuse-es] ¿Qué quiere hacer zypper. ..?
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 13 Dec 2008 12:38:23 -0300
Camaleón escribió:

Y la pregunta del millón... ¿le digo que sí?

claro.

Porque zypper, con la información que me da, me está pidiendo casi "un
acto de fe" :-)

si de verdad estas tan majaderamente interesada en que esta haciendo,
has un zypper dup --debug-solver y se escribira un set de archivos de
texto, que pesarán varias decenas de megas, los cuales puedes analizar
detalladamente (si los entiendes, claro :P )

--
"We have art in order not to die of the truth" - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development