Re: [opensuse-es] Quitar la sombra del texto en los iconos del escritorio (gnome)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Dec 2008 10:39:15 +0100
El 9/12/08, Carlos E. R. escribió:

¿Puedes mandar una foto de un icono con esa sombra? No me hago la idea, yo
no la noto. Haces una foto con printscreen, y luego recortas un trocito con
el gimp, y mandas sólo el trocito, que seguramente no llegará al kilobyte.

Envío la foto. Ocupa 2,1 KB O:-)

He puesto, a modo de comparación, cómo se ve en kde (sin sombra).

Si no se aprecia bien, ampliar la imagen hasta el 500%.

Lo que me interesa es quitar esa sombra negra proyectada, si es posible.

Entiendo que para fondos de escritorio con imágenes puede venir bien
(para crear un contraste y hacer el texto legible)... pero para fondos
planos, se genera el efecto contrario :-(