Re: [opensuse-es] Problemas con Java.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Dec 2008 10:40:43 +0100
El 9/12/08, Mauro Antivero escribió:

Luego de esta extensa explicación mi pregunta en concreto es si tienen
idea qué pasó que ahora no me toma lo referente a Java en el path o en
su defecto cómo hacer que lo tome.

Sólo un par de ideas:

a) Para lanzarlo en local, podrías crear una nueva asociación de
archivo en konqueror para las extensiones "*.jnlp" que las abra con
"javaws".

b) Para lanzarlo desde el navegador, lo mismo, pero utilizando la
opción de "tipos de archivo" (en el caso de que uses firefox).