Re: [opensuse-es] Repositorios de KDE 4.1.3 y KDE 4.2
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Dec 2008 14:58:44 +0100 (CET)

El 8/12/08, Carlos E. R. escribió:

Yo me esperaría hasta después de que salga la 11.1, están removiendo la
tierra y te puedes dar un tropezón con los terrones.

Para quien está actualmente con la rama inestable de kde4 no creo que
tropezar con algo suponga un problema O:-}

No los del tipo de entornos parcialmente instalados que no funcionan en absoluto porque faltan paquetes, y te quedas sin poder entrar, y tienes que usar Gnome para restarurar el sistma :-P

- -- Saludos
Carlos E.R.