Re: [opensuse-es] Montar particiones ext3 en windows
  • From: JFSS <sorianojf@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Dec 2008 18:59:02 +0100
El Friday 05 December 2008 17:40:37 Carlos E. R. escribió:
Pero ya sabes que cualquiera puede cambiarle la hora y fecha al reloj. O
casi cualqueira, en windows se suele trabajar como administrador. Que yo
sepa, no es fácil ejecutar un sólo comando como administrador cuando no lo
eres, ¿no? Hay que salir y entrar de nuevo como admin.

En winXP tienes "runas" que muy similar a "sudo" y yo en el windows del
trabajo "ejecuto como" administrador 7zip y tengo algo parecido a konqueror en
modo superusuario.

Un saludo