Re: [opensuse-es] Ver propiedades de archivo "tnef"
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Dec 2008 16:36:38 +0100 (CET)

El 3/12/08, Carlos E. R. escribió:

Prefiero que me manden los archivos de una manera "decente".

¡Toma y yo! :-)

Ahora, ponte a dialogar con un "Outlookiano". Atienden a razones de la
misma forma que los Kzin, a bocado o zarpazo limpio.

X'-)

Sale en el webpin :-)

Results from
http://download.opensuse.org/repositories/home:/FunkyM/openSUSE_11.0
evolution-tnef-attachments (2.22.1.1)
TNEF Attachments Plugin for Evolution

¿FunkyM? :-}

Ya, bueno, cada cual pone el nombre que quiere. Algunas que yo me se ponen nombre de animalitos verdes. No, azules. No, rojos... ;-)

Es un repositorio "home", y como no ponen comentarios, pues no se puede saber si son para usar o para depurar o probar cosas.

Venga, todo sea por el Gnome... lo pruebo e informo. Aunque el
Evolution que tengo es la 2.24 :-?

(...)

No me deja instalarlo, me pide una dependencia de un paquete de la
versión 2.22 :-/

Ah, vaya. Pos entonces te queda compilartelo tu misma :-p

http://projects.gnome.org/evolution/

Y mira al pié de página quien patrocina :-O

- -- Saludos
Carlos E.R.