Re: [opensuse-es] Ver propiedades de archivo "tnef"
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Dec 2008 21:48:02 +0100 (CET)

El 2/12/08, Carlos E. R. escribió:

Pero deberías probarlo, está pensado en la integración de oficina con
exchange y esas cosas.

No tengo ningún Exchange por aquí :-)

Vale, pero quieres integrarlo con cosas como calendarios. Tu pruebalo. Y luego me lo cuentas, porque yo hace años que no lo pruebo ;-)_m

El Thunderbird me vale. Pero no puedo ver los tnef en Gnome :-(

Ni en gnome ni en nigún lado, que yo sepa.

Ah, vale, es que no lo uso. Por ese nombre no lo he localizado con el pin.

Es un complemento (.xpi), hay que descargarlo de la web de mozilla thunderbird.

Ah.

No cargan el sistema en absoluto, hasta el momento de usarlas. Y en el
momento que paras de usar los programas que las necesitan, se descargan.

No te olvides del espacio en disco que tampoco es infinito :-).

Definición de infinito en "programesse" tan grande como haga falta. Sí, es es infinito.

Jo, si cuando yo trabajaba con floppies de 360 KB, que me parecían enormes y rápidos comparados con las cintas de audio del Spectrum, me enteré de que un amigo mio tenía un PC con un disco duro ¡de 10 megas! ¡Espacio infinito! Y el tio se quejaba de que estaba lleno, que tenía que hacer limpieza. Si es que se quejan de vicio...

Na, yo me lo compré de 32 megas. Pa' que no se llenase como el de mi amigo.

<O:-)

Debo tenerlo por ahí... igual me sirve para ampliar el espacio en esta maquina, que se está quedando corto...

:-p

Puede ser demasiado simple, demasiado pocas opciones.

Eso me gusta, al menos me gusta para este tipo de aplicaciones que apenas uso.

¿Falla? A mi no. O creo que no, vamos.

Me falla con muchos CD / DVD multisesión grabados desde otras
aplicaciones en windows (tanto con medios "rw" com sólo "r").

jolines, no pides tu na... pues no uses multisesión, no mezcles... :-P

- -- Saludos
Carlos E.R.