Re: [opensuse-es] 8 GB de ram con kernel-default
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 16 Nov 2008 00:50:56 +0100
Ha dicho esto:

Hola,

Bueno, sigo con mi fijación de ampliar memorias a diestro y siniestro...

Tengo una suse 10.3 con 1 gb de ram que va a pasar a 8 GB. Como tengo
puesto el kernel-default pues verá unos 3,6 GB más o menos. No hay
problema, la 11.2 irá con un kernel de 64 bits y listo...

La pregunta es ¿tendré algún problema ahora, con el kernel-default?
¿no le dará por instalar el kernel-pae o hacer alguna cosa rara?

Más allá de que no podrá acceder a toda la ram, no debería haber
ningún problema... :-?

Saludos,

Por lo que deduzco que, tiene intención en instalar en la 11.0 en el
futuro un kernel de 64 bits.

Ha preguntado otra cosa.

Y sí, en la 10.3 puedes bloquear un paquete o cien.
--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)