Re: [opensuse-es] 8 GB de ram con kernel-default
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Nov 2008 18:26:46 -0300
Camaleón escribió:
El 15/11/08, Cristian Rodríguez escribió:

Entonces especifica tus motivos.. !

Cristian, deja el fanatismo a un lado :-P

Es fanatismo pedir evidencia del problema por el cual deseas seguir
utilizando un kernel que _no_ es para tu equipo ?

Ya he explicado mi estrategia en el primer correo.

Tengo un sistema en producción, funcionando, con suse 10.3 y 1 GB de
ram. Voy a instalar 8 GB de ram y no quiero (en este momento, ahora)
instalar nada, ningún kernel.

Bueno, pues eso no es evidencia ni motivo valido.

¿Y por qué un kernel de 64 bits y no el kernel-pae para la próxima
versión? Pues porque no me gustan los sistemas híbridos, nada más.

quisiera saber de que hablas, pareces estar completamente perdida o
confundida...

Y sí, en bugzilla hay bastantes más problemas con el kernel-pae de por
medio que con el default. Y en la lista de factory también he visto
problemas con el kernel-pae y no con el default. ¿Por qué? Ni idea,
pregunta a los desarrolladores del kernel >:-)

Eso tampoco, si en tu equipo tienes un problema con el kernel-pae, pues
reporta un error, si no, utiliza lo que corresponde..

--
"We have art in order not to die of the truth" - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development