[opensuse-es] 8 GB de ram con kernel-default
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Nov 2008 20:43:33 +0100
Hola,

Bueno, sigo con mi fijación de ampliar memorias a diestro y siniestro...

Tengo una suse 10.3 con 1 gb de ram que va a pasar a 8 GB. Como tengo
puesto el kernel-default pues verá unos 3,6 GB más o menos. No hay
problema, la 11.2 irá con un kernel de 64 bits y listo...

La pregunta es ¿tendré algún problema ahora, con el kernel-default?
¿no le dará por instalar el kernel-pae o hacer alguna cosa rara?

Más allá de que no podrá acceder a toda la ram, no debería haber
ningún problema... :-?