Re: [opensuse-es] hylafax blacklisted by modem
  • From: aux <aux@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Nov 2008 20:02:32 +0100
On Thursday 13 November 2008 19:51:44 Carlos E. R. wrote:
El 2008-11-13 a las 16:34 +0100, aux escribió:
Los intervalos de tiempo son bastante amplios, son cuatro o cinco
minutos entre intentos, no debería bloquearte. Pienso que debes cambiar
de fabricante de modem, eso no puede ser.

(me refería a los tiempos que se ven en el log)

he probado algunos comandos:

(AT) %TCB no me retorna nada, ni ok ni error ni nada

Recuerda que es "AT%TCB". Todo comando o serie de comandos se inicia con
un "AT".

uhmm perdón por mi torpeza, lo puse tal cual lo vi.

AT%TCB me da OK
AT&V6 me da ERROR

he puesto en el config.ttyS0
ModemDialCmd AT%TCB