Re: [opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 21:09:13 +0100 (CET)

El 2008-11-12 a las 18:28 +0100, Rodrigo Moya escribió:

Pues entonces tienes una buena red. Si yo añado el KDE me tarda 4 o 6
horas, si no aborta por el camino. Lo pongo, me voy a dormir o a lo que
sea, y a la vuelta ha fallado en algo, con lo que hasta otra noche no
puedo intentarlo.

fácil de solucionar:

$ while true; do zypper up -y -t package; done

así al menos sólo abortará cuando no pueda seguir de ninguna forma, y no
por problemas de red o del servidor.

Conozco ese tipo de soluciones, pero no me terminan de gustar. Y el problema ultimamente es que los paquetes desaparecen, tienes que forzar un refresh para que pille los nombres nuevos de los paquetes, y volver a descargar.

- -- Saludos
Carlos E.R.