Re: [opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 14:34:37 +0100 (CET)

El 2008-11-12 a las 12:59 +0100, Rafa Grimán escribió:

je, lo que tu llamas lento para mí es rápido :-p

Es que me pillé un equipillo con 1 dual-core Athlon64 y 8 GB de RAM hace unos
meses (sí, ya sé que eso es obsoleto, pero como lo estaban "regalando" porque
era obsoleto, aproveché) Y NO LE HE PODIDO DAR CAÑA !!! :"(

¡Obsoleto! La leche, lo que tu llamas obsoleto... :-)~~~

Pues anda que yo, que tengo puesta la "estable", o sea, la
"4.0.4-26.20"...

<bromas=on>

Pero ... eso sí que está obsoleto. ¿Soporta algo más que tarjetas gráficas
Hércules? ;)

<bromas=off>

Ja, ja.

Pues no te cuento de que año es mi equipo, porque me vas a decir que yo en vez de quemar DVDs los grabo con cincel y martillo... :-P

Y en factory no tengo puesto el kde completo, porque simplemente no da
tiempo a actualizarlo. Literalmente. Mientras estás ejecutando un "zypper
dup" te están cambiando los rpms antes de que termines, y te casca la
instalación. Sólo se puede intentar los fines de semana, y con tiento,
porque si falla algo no lo arreglan hasta que vuelvan al trabajo el
lunes...

Yo actualizao todas las noches en mi vetusto equipo.

A no ser que tengas un supercable o un superadsl. :-/

Para que te hagas una idea: me tarda 1 hora 30 minutos, así que me da tiempo a
actualizar ... e irme a dormir. Casi ni lo puedo probar :"(

Pues entonces tienes una buena red. Si yo añado el KDE me tarda 4 o 6 horas, si no aborta por el camino. Lo pongo, me voy a dormir o a lo que sea, y a la vuelta ha fallado en algo, con lo que hasta otra noche no puedo intentarlo.

- -- Saludos
Carlos E.R.