Re: [opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 13:06:00 +0100
El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 12:44:40 Rafa Grimán escribió:
Hola :)

El Wednesday 12 November 2008, Angel escribió:

[...]

- si eres un usuario avanzado, sabrás lidiar con los problemas
(que sólo te salen a ti por hacer cosas raras con tu KDE, si
fueras un usuario "normal" no los tendrías ;)

Yo llevo desde el 95 (creo recordar, son muchos años y muchos
disquettes...) usando lInux full time desde las Soft Landing System 0.99
pasando por casi todas las de los dias Gloriosos Redhat 4.2 en adelante,
Fedoras, y finalmente OpenSUSE.

No llegé Debian pero tampoco me bastaba con los mandrakes

Hombre, uno de mi época :)
Jeje el tiempo pasa eh?

ME acuerdo que me coloba en los labs de la UAh de teleco y los profes me
dejaban un sitio para que me fuera bajando eso del Linux...

He llevado cargar casi 1000 disquettes en una caja copiando la SLS o las
slackware a todo quisiki...

Que tiempos!! OS acordais del Gopher?..

Yo sí he pasado por Debian y por Gentoo y Slackware ... qué tiempos cuando
uno
era joven y tenía tiempo ...

Ahora empezará un thread con el "Subject":

[OT] Te acuerdas cuando ...

Y el "Body" del correo pondrá:

Cómo se llamaba eso que ...

Ja, ja, ja, .. ;)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx

--
No imprima este correo si no es necesario. El medio ambiente está en nuestras
manos.