Re: [opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 13:03:04 +0100
En la lista Inglesa los temas ya rozan tintes serios

"KDE Big mistake!!!"

Creo que nos hemos vuelto un poco perezosos, ahora que tenemos un escritorio
muy potente
y un server que es la P** envidia del mundo comercial (pese a que toman parte
tb en el dev.)
Unos cuanto cambios y estamos gritando como gallinas cluecas.

Me recuerda a los windowseros que gritaban despavoridos al intentar instalar
Linux

¡¡¡ Me pide hacer no se qué de la partición!!

¿Mi ordenador tiene particion de esas? y el filesystem que es, yo solo tengo C:
y D:!!!

En fin, todo hay que decirlo, tenemos nuestro panelitos colocados y nuestros
iconitos
ordenados y nos jode que esos developers arrogantes salidos desde las entrañas
del kernel
se asomen por desde los confines de Internet hasta nuestro humildes y
sobrecargados Xservers
para pintar nuestra ventanitas de otra forma y desconcertarnos con sus nuevos y
mas mejores dialogos...

... pero lo peor es que la gente del KDE pueda ni siquiera pensar que el 'Even
easier way' de Gnome
es lo mejor. Desatocinemos nuestros cerebros con multiples y potentes
capacidades de un GUI super
sofisticado en vez de simplificarlo todo y envolverlo en transparencias e
interfaces para niños, para eso
ya esta Vista

He dicho!

PD: Buff que coñazo me ha salido...

--
No imprima este correo si no es necesario. El medio ambiente está en nuestras
manos.