Re: [opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 12:42:20 +0100 (CET)

El 2008-11-12 a las 12:24 +0100, Rafa Grimán escribió:

Probar es una cosa, instalar es otra. Puedes tener una partición para
probar.

Sí eso es cierto, y tengo un millón de particiones (bueno no, ahora estoy
limitado a ¿16?). Da igual, tengo unas cuantas pero me falta tiempo. Además,
no es realmente el equipo que uso habitualmente.

Numeros de la 0 a la 15. Quita el 0, quita otro para la extendida. Quedan 14, y ocupando todas las primarias.

Sí, podría probar con LiveCDs o con virtualización, pero el equipo es antiguo
y va eso muy lento para los estándares de hoy en día (aka a lo que estamos
acostumbrados).

je, lo que tu llamas lento para mí es rápido :-p

Creo que hasta dentro de 2 fines de semana, no tengo tiempo para probarlo así
que ... TENGO ANSIEDAD Y MONO DE UN KDE 4.x !!!!

X-)

Pues anda que yo, que tengo puesta la "estable", o sea, la "4.0.4-26.20"...

Y en factory no tengo puesto el kde completo, porque simplemente no da tiempo a actualizarlo. Literalmente. Mientras estás ejecutando un "zypper dup" te están cambiando los rpms antes de que termines, y te casca la instalación. Sólo se puede intentar los fines de semana, y con tiento, porque si falla algo no lo arreglan hasta que vuelvan al trabajo el lunes...

A no ser que tengas un supercable o un superadsl. :-/

- -- Saludos
Carlos E.R.