Re: [opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 11:23:34 +0100
Habeis visto el actual "KDE big Mistake" (es un poco OT con diferentes
encarnaciones pero ya lleva un par de semanas)

Me puedes pasar el link por favor?

Estoy esperando a la 11.1 para instalar el kde 4, y quiero ver lo que
me voy a encontrar...

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright