[opensuse-es] ¿El gran OT de la lista Inglesa?
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 10:47:00 +0100
Habeis visto el actual "KDE big Mistake" (es un poco OT con diferentes
encarnaciones pero ya lleva un par de semanas)

Si ya sé que es KDE pero no es OpenSuse especifico (bueno aunque los chico de
suse se lo han buscado un poco creo yo)

Mucha gente (y yo me incluyo) usan Linux de diario y no en plan Bleeding Edge y
piensan que aterrizar este año o el que viene directamente a un KDE 4.X
un poco rarito no les mola nada.

Salu2
--
No imprima este correo si no es necesario. El medio ambiente está en nuestras
manos.