Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Joan Vilarnau" <vilarnau@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Nov 2008 00:02:22 +0100
2008/11/8 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:

Funciona con Opera en suse y funciona con firefox en suse ¿de qué se
trata pues? ¿"ande" ves la conspiración-paranoide? Yo sólo veo una
metida de pata gorda, pero que muy goorda y poco más.

Yo lo veo como Carlos, creo que sois muy inocentes... :))) O sea que
los pocos que vamos con Firefox/Linux, no nos funciona Hotmail, como
somos espavilados descubrimos que con un "pequeño" cambio que sabemos
hacer perfectamente sí funciona... Pero si paramos un momento a
pensar, veremos que este cambio nos hace más invisibles en todas
partes, en todas las webs que visitamos... Y si miramos de comprender
lo que pasa a partir de "a quién beneficia", nos damos cuenta de que
todo encaja... ¿O no? :))

Joan