Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 18:57:56 +0100
El 8/11/08, csalinux escribió:

¿Y no será una forma de manipular las estadísticas?

Si desaparece el "string" Vendor, funciona, pero también desaparece de
las estadísticas los accesos con un "vendor" determinado.

Yo creo que es sólo un fallo gordo, nada más.

Pero no es exclusivo de Hotmail / MS, porque GMail / Google hace
exactamente lo mismo, sólo que el fallo es menor porque no deja de ser
funcional del todo...

Los datos que se obtienen del usuario por este método no se pueden
utilizar para generar estadísticas fiables (para estadísticas
"promocionales", sí :-P) porque la información que proporciona el
navegador es modificable (desde el propio programa o con alguna
extensión...).

Luego está quien usa un proxy para navegar y el servidor le cambia los datos.

Es algo que se ve muy bien en los registros del Apache, por ejemplo.