Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-e s] Luces [Era: Hibernar, ahorrar energí a... [Era: ¿Ampliar la swap?]]
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 08 Nov 2008 15:34:28 +0100
Camaleón escribió:

Además de eso la luz blanca del fluorescente normal y estándar es fría,
con lo que acarrea para la salud.

Ahora creo que hay gamas para los fluorescentes: está el blanco gélido
o blanco nieve y el blanco cálido :-P

Sí, eso es cierto, pero no son precisamente de los baratos...

Yo ya he dicho que al próximo que me traiga una lámpara blanco frío se
la come. :-P

--

Saludos.

César