Re: [opensuse-es] Hotmail
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 10:25:10 -0200
2008/11/8 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
2008/11/8, Juan Erbes:

No lo puedo asegurar, pero es menos probable.

¿Y en qué basas esa "probabilidad"... en que no te gusta MS y Google
es "guay"? ;-D

Porque tu tambien lo usas ja ja ja!

Hasta ahora no tengo noticias de la vinculación de Google con la NSA,
como si se conoce de M$ con esa agencia:
http://www.windowsbbs.com/windows-2000/2519-nsa-key-windows-all-versions-true.html

Pero antes de hacer el envio, hago la busqueda en un buscador que no
es del Google, y me encuentro con:

http://www.redtractor-usa.com/Google_NSA.htm

http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=46&contentid=4932

http://www.conspiracyplanet.com/channel.cfm?channelid=65&contentid=4714

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2008/03/29/BUQLUAP8L.DTL

http://news.cnet.com/8301-10784_3-9894940-7.html

http://online.wsj.com/public/article_print/SB120511973377523845.html

Esto de la "cloud computing", parece que no es bueno para la
privacidad de los usuarios.

Hace un par de años, el gobierno de este pais habia emitido un
decreto, segun el cual
todos los ISPs locales debían almacenar todo la información de los
usuarios, pero despues dieron marcha atrás (al menos eso nos hicieron
creer).

Salu2