[opensuse-es] zimbra!
  • From: "luis miguel" <luisdiazr@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Nov 2008 16:55:51 -0600
Saludos,

Tengo instalado zimbra en suse 10, pero cuando intento abrir la web de
administrador en lugar d mostrarme la pagina me sale un cuadro de
dialogo acerca de guardar un archivo tipo bin, no se si a alguien le
paso algo parecido, ya cheque los prerequisitos y al parecer cumplo
con todos, la web de usuario la abre perfectamente.
Gracias.

--
Linux user number 457594