Re: [opensuse-es] Gnome mime-type
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Nov 2008 13:19:06 +0100
2008/11/2, TooMany Secrets:

¿Alguien podría orientarme, por favor? He encontrado algunas explicaciones en
library.gnome.org, por ejemplo, pero que me indican sobre cómo crear una
entrada XML para
hacer esto. Y claro, yo no me creo que algo tan absurdo como ésto haya que
hacerlo editando
un fichero XML (yo no tengo problema, pero cualquier usuario "desktop" típico
lo dudo mucho).

A juzgar por este wishlist de Ubuntu...

http://brainstorm.ubuntu.com/idea/3657/

Y por la propia documentación de gnome:

<http://library.gnome.org/admin/system-admin-guide/2.24/mimetypes-modifying.html.en>

...diría que ciertamente no parece sencillo. Tampoco veo nada en el
editor de configuración :-?