Re: [opensuse-es] ocr y pdf
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Oct 2008 19:08:11 -0200
Nicolas Guarin escribió:
Para pfd, no es mejor usar pstoascii ya te extrae todo el texto

o simplemente lo abres y le dices exportar como texto

O el openoffice3 con el plugin pdfedit, lo abres y lo editas

y lo copias y pegas sobre un odt

No creo que sea así de fácil, pues me imagino que las páginas del
documento son imágenes
y no texto....

Todavía no tengo el OOo3, pero he leído que es así, que tiene razón el autor (que borraste) de la respuesta anterior.
Enseguida alguien que lo tenga nos dirá.