Re: [opensuse-es] Memoria y PAE
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Oct 2008 11:42:38 +0100
2008/10/27, TooMany Secrets:

Sé perfectamente que el tema es poner un sistema 64 bits, pero mi jefe
no quiere después del problema anterior con el java, aunque yo
mantengo la posición de que con 32 Gb de RAM, ¿qué más me dá que el
java en 64 bits sea más goloso en memoria que bajo 32 bits?

Si el problema es que java consume mucha memoria o recursos en un
kernel de 64 bits seguramente puedas ajustar algunos parámetros... de
ahí el enlace, para hacer pruebas de rendimiento y poder valorar los
resultados.

En cualquier caso, si el sistema sólo ejecuta sólo una aplicación
dedicada (tomcat+java), poner un kernel pae te no penalizará
demasiado, pero aún así creo (opinión personal) que es mejor usar un
kernel con soporte nativo de los 64 bits :-?