Re: [opensuse-es] adios, estoy harto de tantas lineas de bola de pañasadas que he dejado de leer
  • From: Jose F Garcia <pajarito101@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Oct 2008 17:45:21 -0700
El Sunday 26 October 2008 07:47:27 Angel Alvarez escribió:
El Sábado 25 Octubre 2008 Alberto Vicat escribió:
Angel Alvarez escribió:
(...)

PD: Algo no quedó claro y nadie me lo contó

¿que co** es una pañasada? ¿tiene que ver con payasada, con pañal? :-)

Salu2

Creí que era un mal dedazo, pero la y está muy lejos de la ñ en los
teclados.
Creo que "paña" se aplica en México a los residentes de origen español,
en forma despectiva.
Ojo, no soy mexicano y solamente tengo idea de haberlo escuchado con esa
connotación.
Algún mexicano que me confirme/corrija.

Hola.

Yo soy mexicano y hasta ahora nunca he oìdo esa palabra "pañasada" por lo que
creo que se tratò de un error ortogràfico (no de dedo), la "ñ" por la "y",
tal como opina Camaleòn.

Jose F Garcia