Re: [opensuse-es] adios, estoy harto de tantas lineas de bola de pañasadas que he dejado de leer
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Oct 2008 15:47:27 +0100

El Sábado 25 Octubre 2008 Alberto Vicat escribió:
Angel Alvarez escribió:
(...)

PD: Algo no quedó claro y nadie me lo contó

¿que co** es una pañasada? ¿tiene que ver con payasada, con pañal? :-)

Salu2

Creí que era un mal dedazo, pero la y está muy lejos de la ñ en los
teclados.
Creo que "paña" se aplica en México a los residentes de origen español,
en forma despectiva.
Ojo, no soy mexicano y solamente tengo idea de haberlo escuchado con esa
connotación.
Algún mexicano que me confirme/corrija.
Googleando encontré algunos videos, pero hay que poner:

pañasada -panasada

porque sinó salen miles de "panasadas".

Saludos

Tiene pinta de ser algo como payasada

Podría tener al que ver con esPAÑA o algo similar...

En fin era solo curisidad.

Salu2
--
No lea este correo si no es necesario. El buen ambiente está en nuestras manos.