Re: [opensuse-es] Yast no funciona
  • From: Josep Ibàñez Coma <jic@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Oct 2008 00:24:30 +0200
El Sunday 26 October 2008 00:16:40 Carlos E. R. va escriure:
Josep Ibàñez Coma wrote:
Yo lo que haría sería reinstalar el zypper y sus librerías desde los
rpms del dvd, mediante rpm:

me da múltiples errores de conficto de dependencias

Especifica.

Me da conflicto con versiones de paquetes ya instaladas

Aparte que he perdido mis apuntes de linux y no me acuerdo de las opcions de
rpm ni su significado.

No sé si con otro instalador podria hacer que yast me funcionara.

A ver que se nos ocurre.

Josep