Re: [opensuse-es] adios, estoy harto de tantas lineas de bola de pañasadas que he dejado de leer
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Sat, 25 Oct 2008 11:47:11 +0200
El Viernes 24 Octubre 2008 lluis escribió:
El vie, 24-10-2008 a las 18:15 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribió:

Disculpas si ofendo sensibilidades, yo no hablo de individuos sino del
producto bruto de cada fuente: ayuda gratuita v/s soporte pagado. La
ayuda voluntaria de una lista de correos compuesta de usuarios con todo
nivel de conocimientos, desde usuarios con formación básica hasta
usuarios más experimentados, no puede ser comparable a lo que puede
ofrecer un equipo de soporte contratado y pagado que maneja toda la
documentación necesaria, tiene contacto directo con desarrolladores del
sistema, que está compuesto por técnicos muy preparados, especializados
y experimentados en atender exigencias empresariales... Discúlpame
lluis, pero no hay comparación... por mucho entusiasmo que tenga la
lista por ayudar, simplemente no es comparable al soporte profesional
que proveen empresas comerciales, como por ejemplo, Novell.

Como dijo alguien en la lista hace un tiempo debes ser MBA.

Documentación: es publica
Desarrolladores: Has preguntado? En esta lista hay. De aplicaciones y de
opensuse.
Yo no he juzgado tu preparación como tecnico, me parece grosero que
juzges la mia.
Nos pondremos la corbatilla si hace falta y te lo cobraremos, si esa es
la unica manera de que lo valores.
Yo no se si tu eres un profesional, yo si lo soy desde hace un moton de
años.

En general se presume que es así, yo normalmente voy a las listas tratando de
conseguir
ayuda e información de compañeros del gremio. Obviamente hay algunos hobbistas
(o
aficionados que dicen los usanianos) tambien que suelen saber mucho.

Yo no presupongo que no son del 'gremio' sino que veo que suelne decir, para
saber mas o
menos de que pié cojean.

Por gremio me refiero a profesionales de las tecnologías de la información. Si
hay alguno que
no lo sea y se dedique por placer a la informática, está bien, pero que no
piense que los demás
somos iguales.

PD: Algo no quedó claro y nadie me lo contó

¿que co** es una pañasada? ¿tiene que ver con payasada, con pañal? :-)

Salu2

--
No imprima este correo si no es necesario, necesitará el dinero del papel para
pagar las charlas del señor Gore.