Re: [opensuse-es] Características de la versión 11.1
  • From: "Roberto José Blandino Cisneros" <rojoblandino@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Oct 2008 16:45:50 -0600

El 2008-10-23 a las 16:14 -0600, Roberto José Blandino Cisneros escribió:

Creo que esto es irrelevante aqui en este tema. Creo que es de
opensuse y no de religion el hilo, o no? pero no comparto con tu
opinion, pero eso no va aqui, si quieres hablar de religion vete a
otro lugar.

No te enfades, pero aquí hablamos de muchas cosas. Tú eres nuevo.

Lo se disculpa si sone un poco rudo con lo de "vete a otro lugar", no
debi usar esa forma, pero creo que se deberia de dejar este tema para
otro lugar, y si soy nuevo, pero creo que hay que orientarnos a un
solo tema que es la informatica orientada a Opensuse y no a religion.

Veras con lo de religion es un poco delicado, hay gente que se enfada
con ello, al menos yo no tengo ese problema no me molesta que me digan
x cosas de mi religion pero creo que el tema de la religion no va
aqui. Si bien se hablan de muchas cosas, bien pero esto esta fuera de
contexto.

- -- Saludos
Carlos E.R.

Roberto José Blandino Cisneros