Re: [opensuse-es] Configuración de sudo
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Oct 2008 02:27:20 +0200 (CEST)

El 2008-10-21 a las 22:18 -0200, Gabriel escribió:

Carlos E. R. escribió:
Sé algo de C, C++ y Java ... no me considero programador como tal,
solo que he tenido que aprender algunas cosas a fuerza, para resolver
algunos retos que me han presentado. ¿Crees que un nivel básico pueda
servir para lograr lo que quiero?

No lo se. Tampoco tengo apenas experiencia programando para linux, así
que no puedo estimarlo. Y desde luego tengo muy poca idea de las
consideraciones de seguridad al programar, que es lo importante aquí.
Gabriel te podrá decir algo más.

Pero con lo mal que te llevas con los manuales, mal te veo :-p

No sería tan sencillo y hay que tener mucho cuidado con el tema
seguridad, ya que estarías corriendo algo como super-usuario que esta
escuchando peticiones de cualquiera, independientemente de la forma de
comunicación.

Apparmour... para paliar un poco.

A mi me daría yuyu. Me da.

- -- Saludos