Re: [opensuse-es] Super Grub Disk [Era: particionador y fdisk (no coinciden)]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Oct 2008 14:01:07 +0200
El 7/10/08, Nacho escribió:

Perdona Camaleón, quizas no me haya explicado bien, yo perfectamente,
las preguntas, para Alfonso Otero que al parecer tiene problemas similares.

"Tas explicao" bien ;-). Estaba respondiendo a Alfonso.

Por cierto la lista un poco liosa estos dias, muchos mensajes repetidos
e hilos partidos, o solo me pasa a mi.

Sí, a mi también se me han "deshilado" algunos mensajes, pensaba que
era cosa del Gmail :-?