Re: [opensuse-es] Re: Bloqueo de archivos en Samba
  • From: "Shinji Ikari" <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Oct 2008 19:37:42 -0500

El 2008-10-06 a las 21:00 +0200, lluis escribió:

El lun, 06-10-2008 a las 20:55 +0200, Carlos E. R. escribió:

Lo que necesitais es una buena organización. Por jemplo, contratar a un
asesor externo que vaya y analice vuestro sistema de trabajo y os indique
qué teneis que cambiar (incluida la gente que cambiar/añadir/quitar,
aunque sea el jefe).

Muy Bueno el chiste... JaJaJaJa

Si, bueno, es fácil hacer recomendaciones desde el sillón de casa y la pasta
de otro ;-)

Y si tengo el dia cansado pues mi humor se vuelve más sarcástico >:-)

- -- Saludos
Carlos E.R.

Yo diría que es la sangre de programador que lleva dentro. Programador
de Assembler =P~

Genial que hayan parchado el problema, sin embargo los parches no
duran toda la vida. Espero que se reorganicen o que cambien de jefe.
=P~

¿No habrá un groupware para programadores?... y ¿cómo trabajan en la
India? donde se dice que hay buen IT...

--
Carlos A.
< Previous Next >