Re: [opensuse-es] particionador y fdisk (no coinciden)
  • From: Nacho <idejuan@xxxxxx>
  • Date: Mon, 06 Oct 2008 11:21:08 +0200
Carlos E. R. escribió:

El 2008-10-05 a las 23:13 +0200, Nacho escribió:

###Don't change this comment - YaST2 identifier: Original name:
windows###
title El Mal
rootnoverify (hd1,0)
chainloader +1

Comparando con mi equipo, que tiene windows-me, sería:

makeactive
chainloader (hd1,0)+1

Lo de makeactive no estoy seguro si te hace falta.

-- Saludos
Carlos E.R.

Pero solo tienes eso, no tienes lo de rootnoverify o simplemente root
(hd1,0)
Yo he probado lo tuyo seguido de lo mio, es decir
title El Mal
rootnoverify (hd1,0)
makeactive
chainloader (hd1,0)+1