Re: [opensuse-es] problemas con los puertos USB
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 5 Oct 2008 14:03:26 +0200
El 5/10/08, miguel gmail escribió:

estoy notando que de un tiempo a esta parte los puertos USB frontales
(2) de mi cacharrín me están dando problemas a la hora de leer,
transferir ficheros o lo que sea que haga con ellos.

¿Qué tipo de cacharrín es?

Si te es posible (si tienes espacio), añade una controladora pci usb
2.0. y olvida esos puertos.

00:10.0 USB Controller: VIA Technologies, Inc. VT82xxxxx UHCI USB 1.1

No me digas más...

Aunque también podría ser la fuente de alimentación que seguramente
será externa. Si tienes otra fuente con la que probar, cámbiala para
ver si los puertos frontales funcionan.