Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: Versiones antiguas, donde estan Re: [opensuse-es] Avisan que la 10.2 dejará de tener soporte pronto
  • From: lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Oct 2008 01:16:36 +0200
El vie, 03-10-2008 a las 18:58 -0400, Cristian Rodríguez escribió:
lluis escribió:

No vais a poder permitir o dejar de permitir, afortunadamente esto es
GPL y no necesita de los permisos de nadie.

Que tiene que ver eso ?

No se... lo dijiste TU

Como vamos a hacer SUSE mas popular permitiendo a los usuarios
descargar
binarios que no tienem soporte, que en la actualidad ya no se sabe
exactamente que problemas tiene ? lo que piden causa precisamente el
efecto contrario, los usuarios se encuentran que instalando una
distribucion mas antigua, su hardware no funciona, pillan bugs que no se
van a corregir, y termina en frustacion y una peor imagen para la
distribucion.

Estara en muchos otros lugares.

Quizas estaria bien un poco de organización...
Me suena a ; Yo no quiero saber nada pero ya habra alguien.

Claro, esa es la idea.. si otras personas quieren almacenarlos es cosa
de ellos, SUSE ya no distribuye esas versiones, ya cumplio con las
obligcaciones de la GPL.

Lluis
< Previous Next >