[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [ opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es ] Re: [opensuse-es] Re: Versiones antiguas, don de estan Re: [opensuse-es] Avisan que la 10.2 d ejará de tener soporte pronto
  • From: Cristian Rodríguez <crrodriguez@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Oct 2008 18:54:55 -0400
lluis escribió:
El vie, 03-10-2008 a las 18:24 -0400, Cristian Rodríguez escribió:

hay que :

a)invertir espacio en disco
Ya te regalo yo el disco

Ok, tu tambien vas a regalar en transporte de ese disco, asi como las
horas hombre para instalarlo,configurarlo ? ;-)

b) tiempo de las personas que van a mantener dicho espacio.
No hay nada que mantener, solo se copia con todo lo demas.

Los servidores hay que mantenerlos como algo integro.. no se puede
"mantener a medias"

c) debido a b) hay que poner a rodar todo el procedimiento interno para
llevar a cabo la tarea el cual NO ES SIMPLE e involucra a varias personas.
Quizas sea erroneo el procedimiento... Es una ISO9000???

No puedes decir que el procedimiento es erroneo, si funciona.

d) pagar el ancho de banda
Bien, como eso debe ser barato para esas versiones, pasa la cuenta a la
lista, que seguro que no sale mas barato que unas cervezas.

Igual sigue siendo un gasto, que no genera beneficio.

e) contestar preguntas como esta misma, sobre un producto que ya no
tienen soporte, del cual no se sabe actualmente cuales eran sus problemas
Tu, contestas, tal como has dicho, de forma particular, por lo tanto
coste 0 (CERO) para Novell.( O quizas respondes trabajando?)

Tengo la libertad de contestarlas en el momento que se me de la gana;-)

Pero... Yo creia que Opensuse es un proyecto GPL que no busca ser

Freedom != Price, lee la definicion del software libre.
openSUSE, hasta donde se, no busca ser rentable, pero tiene que
focalizar sus recursos para no desperdiciarlos.

Una forma en la que podria apoyar la causa seria dejar de contestar este
inutil thread, igual de inutil que el sobre Lilo/Grub, donde nadien dice
cual es el problema o el caso de uso **real**, **logico** y ponerme
mejor a programar. :-P

Solo me quedo con la impresion que piden algo asi:

"Quiero usar un version arcaica, sin soporte, llena de agujeros de
seguridad, que no se sabe los problemas que tienen, y que openSUSE nos
ayude !! razon: porque si!!"

Sería todo.

--
"A computer is like an Old Testament god, with a lot of rules and no
mercy. "

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH