Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: Versiones antiguas, donde estan Re: [opensuse-es] Avisan que la 10.2 dejará de tener soporte pronto
  • From: lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Oct 2008 00:07:51 +0200
El vie, 03-10-2008 a las 15:05 -0400, Cristian Rodríguez escribió:

y dale... me da un poco de asombro que piensen que todo es "tan simple"
como "llegar y almacenar" y que si no se hace automaticamente lo asocien
con "un problema de Novell".

En esta lista hay muy buenos profesionales, probablemente algunos tienen
mas años de experiencia que tu de vida.

Es mas, quizas calculamos costes cada dia.

Lo que no es de recibo, es la prepotencia y la ciencia infusa.

Ademas, como dicen en mi pueblo se te ve el plumero, alguien que tiene
la pega( trabajo) en Novel, que hace ostentación de ello y que hace esas
defensas a ultranza, como minimo es sospechoso.

De todas formas... Buen trabajo con zypper, funciona muy bien,
felicidades.

Lluis