Re: [opensuse-es] Bloqueo de archivos en Samba
  • From: "RŌNIN" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Oct 2008 10:43:25 -0500
Hola Carlos

El día 3 de octubre de 2008 9:44, Carlos E. R. escribió:

Oye, que yo no he dicho nada de si los bloqueos tienen soporte en samba, de
eso no sé nada. Sólo he contado como funcionan en el windows nativo.

Encontré ésto, pero no lo entiendo mucho (no conozco mucho del
mundillo M$, especialmente sobre NT):

http://www.linuxsis.net/tutoriales/Samba/samba-15d.shtml

¿Podrías colaborarme para entenderlo? (Tal vez sea lo que busco).

Quedo atento a tu respuesta,

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a