Re: [opensuse-es] Entorno de desarrollo compartido ... ?
  • From: "RŌNIN" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Oct 2008 09:40:37 -0500
El día 2 de octubre de 2008 8:06, francisco f escribió:

FreeNX (lo que me costo recordarlo)
http://freenx.berlios.de/
--

La idea me ha parecido EXCELENTE, ya me he puesto el FreeNX (en los
GNU/Linux y los M$-Ruinbugs); pero me ha surgido otra duda, para la

Gracias a tod@s por el tiempo y las sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a