Re: [opensuse-es] Entorno de desarrollo compartido ... ?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Oct 2008 20:04:04 +0200 (CEST)

El 2008-10-02 a las 15:06 +0200, francisco f escribió:

El Jueves, 2 de Octubre de 2008 14:40, Carlos E. R. escribió:
El 2008-10-02 a las 14:16 +0200, francisco f escribió:
opción es usar ... no me acuerdo del nombre, pero es un servidor X de
pago (creo que se llama Exceed).

Muy bueno, lo he usado. Es una suite.

No hombreee nnnnoooooo
que lo vais a arruinar, lo que vale el exceed esssssse

Que va. Si se trata de una cosa seria en la que los programadores no
pueden guardar lo que escriben, es que tienen pelas a gogó :-P

prueba con esto
http://sourceforge.net/projects/xming

putty+xming y de pelicula

Eso pa' nosotros ;-)

Yo he tenido que usar el exceed en otros trabajos y la verdad no le veo mucha
diferencia, por lo menos para lo que lo usaba.

Cuando yo lo usaba, la verdad es que no había alternativas; sólo el putty y otros proyectos incompletos. Pero es que no es un único programa, es una suite de varias cosas.

el el elele no me acuerdo ese famosoooooo
na que no saleee, de todas formas esto ha salido alguna vez en la lista

no caigo.

FreeNX (lo que me costo recordarlo)
http://freenx.berlios.de/

Cuando me hagan falta no me acordaré O:-)

¿me pregunto que es lo que viene en el dvd de suse?

Ah, pues el putty, rawwritewin, tightvnc, y el weirdx. Pues muy poco, antes venían más cosas.

WeirdX: a pure JavaTM X Window System server

- -- Saludos
Carlos E.R.