Re: [opensuse-es] miniaturas de video en nautilus y videos en totem opensuse 11
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Oct 2008 12:29:20 +0200
El 1/10/08, Víctor Camacho escribió:

si estan todos.

¿Todos... "cuálos"? >:-) Si no pones la salida del comando...

SI VEO TODOS LOS FORMATOS QUE HE PROBADO CON MPLAYER CON VLC
, XINE KMPLAYER.

EN LAS VERSIONES ANTERIORES DE OPENSUSE LO SOLUCIONABA CUANDO ACTUALIZABA
EL TOTEM PERO ES QUE NO HAY ACTUALIZACIONES TODAVÍA.

HAY ALGUNA OTRA FORMA DE PODER HACERLO

COMO SE CONFIGURA EL TOTEM PARA USARLOS CAMALEÓN, YO NO TENGO NI IDEA.

Ahí va. Parece una inscripción de esas en latín :-P

Necesitarás los paquetes del totem-* del repo de packman para poder
reproducir archivos con formato restringido, y el xinelib1 (o libxine1
que nunca me acuerdo del nombre :-P) y los códecs, etc.

¿Cómo configurar el totem con el motor xine o gstreamer? Pues ni idea
:-?. Eso que te lo diga un gnomero y yo tomaré nota para mi futura
"conversión" :-)