Re: [opensuse-es] Como se hace cuando el flash no va?
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Oct 2008 11:59:03 +0200 (CEST)

El 2008-09-30 a las 21:30 +0200, Jackintus escribió:

Otro enlace que no me va:
<https://etributos.carm.es/etributos/indexPortal.html>

me sale otra vez lo de que instale el flash.

A mi sí me funciona ;)

Y hoy, a mí, también. Las dos que no iban ya van. Yo no he hecho nada, la misma sesión del firefox sigue abierta con la pagina abierta desde ayer.

Hay rótulos hechos con flash. Desde luego, la página tendrá rótulos bonitos, pero están hechos con mi dinero. Prefiero rótulos en cutre arial 18 negrita. No hay derecho. Si añadieran alguna funcionalidad... pero es que la quitan, son menos accesibles.

Yo tengo 2 versiones del 'libflashplayer.so'. La antigua la tengo en el
HOME: y es la antigua la que hace 'cascar' al konqueror, según se puede
leer por ahí. En cambio la más nueva da problemas con el firefox, según
he leído googleando un poco.

El problema era por la nueva, casi seguro. A tí te iría por usar la antigua. Je, a ver si alguien de esa administración nos ha estado leyendo, o tiene un vigía en el gugle para ver si alguien habla mal de ellos, y lo han corregido >:-)

Pero hay otro problema: esos formularios no valen.

A mi me descarga formularios de la Región de Murcia.
Tampoco me servirían :(

Claro, he ido a esa admin. porque es la que me toca, y tengo formularios impresos de ellos con el código de puntos. Pero por lo que veo los de puntos no son para el ciudadano, me pregunto porqué. Si entregas un formulario rellenado a mano tienen ellos que meterlo a mano también en el ordenador para cobrarte, con los puntos es un escaner laser que tarda 30 segundos contando el tiempo de sacarlo del cajón y pinchar con el raton.

Así que la comprobación de si es necesario el acrobat o vale con el evince no puedo hacerla.

¡No valen porque no son formularios para rellenar en el ordenador!
(intentalo). Son sólo para imprimir. Lo cual no me encaja, porque sé que
existe la versión rellenable, porque tengo copias rellenadas en
ordenador, pero no por mi, con una pagina entera de codigo de puntos en
el modelo 650D, y menos puntos en otros.

En la propia web
https://etributos.carm.es/etributos/servlet/ptf.control.SrvControl

Ahora mismo no atienden peticiones ahí. Busy.

hay una sección de ayuda donde explican los modelos que pueden
cumplimentarse, quién puede usarlo, procedimiento, requisitos técnicos,
consultas y dudas.

Me da en la nariz que sólo funciona si se rellena dentro de la
administración, por el funcionario, no por el usuario. Y se trata de
otro formulario contra un servidor central :-(

El resumen que me da con el firefox es:

***************************************
Para el correcto funcionamiento del portal, su equipo debe cumplir los
siguientes requisitos:

Aplicaciones y Componentes para la navegación:

Navegador Microsoft Internet Explorer NO X
Resolución de pantalla 1024x768 NO X
Visor de documentos PDFs Acrobat 5 o superior instalado NO X

Componentes para Autenticación y firma Electrónica:
Firma electrónica de documentos
Componente de Firma (ActiveX) no soportado para este navegador NO X

Je, je...
Cómo no.
Yo lo de la firma lo tengo, y con el firefox he pagado tributos en otras ocasiones, aunque no con esta gente, he ido en persona.

- -- Saludos
Carlos E.R.