Re: [opensuse-es] Kioslave audiocd
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 1 Oct 2008 02:24:02 +0200 (CEST)

El 2008-09-30 a las 21:49 -0000, A C escribió:

Pues no te podría decir... sólo recuerdo que antaño
hacía falta el
paquete "lame" (para el mp3) y kaudiocreator y
poco más...

Si, efectivamente hace falta lame, de hecho konqueror se apoya en lame para la conversión. Lo puedo hacer desde la línea de comandos, pero como el PC lo utilizan más personas no veo practico que otros tengan que utilizar el negro terminal.

El kaudiocreator, creo que solo hay versión para KDE3, si no encuentro nada nativo para KDE4 quizás lo utilice.

Habeis probado grip? Es un clásico, y bastante bueno. Y le da igual el kde o lo que sea que uses, porque no es de ninguno. Ripea, convierte a mp3 o ogg...

- -- Saludos
Carlos E.R.
List Navigation
Follow Ups