Re: [opensuse-es] [OT] Lo que hace la competencia de mercado
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Sep 2008 16:53:13 +0200
El 29/09/08, Carlos E. R. escribió:

Y ahora tengo problemas con los scsi... ¿"ande" los pincho? :-?
Necesito cajas externas scsi-usb para conectarlos porque la mayoría de
equipos que tenían adaptadores scsi (integrados en la placa o con
tarjeta) están pasando a la reserva por tener más de 5 años...

¿No los siguen vendiendo, o es que ya no los comprais?

Hombre, claro que los venden... pero nos hemos pasado a la "patata",
estooo, quiero decir, al S-ATA O:-), precisamente para
"compatibilizar".

¿Motivo? Pues no tengo ninguna queja de los scsi (han servido bueno y
bien) pero siguen teniendo unas capacidades muy bajas. Quería poner un
raid 5 y tiré por sata porque conseguir 1,2 TB en scsi, te sube mucho
el presupuesto y los discos sas no son tan fáciles de encontrar :-/