Re: [opensuse-es] Problema con knetworkmanager
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 28 Sep 2008 00:06:38 +0200 (CEST)

El 2008-09-27 a las 21:07 +0200, Emiliano Angel González Salgado escribió:

Hola, buenas noches.
Soy nuevo en la lista.
He instalado la versión 11.0 de OpenSuse. Tenía la 10.3 e iba bastante bien.
Tengo dos tarjetas de red. Una por cable y otra wifi. Las dos las
reconoce sin problemas el sistema.
En la instalación sólo se configuró la de cable, y de vez en cuando fallaba.
Cambié a configurarla con KnetworManager, poniéndole los datos de
conexión. Enlaza perfectamente y
puedo manejar las dos tarjetas sin problemas.
Cuando inicio nueva sesión KnetworManager no se inicia y tengo que
cargarlo y activarlo.

En la lista inglesa hay un hilo similar, que no le arranca la red automáticamente, pero con la 10.3

- -- Saludos
Carlos E.R.