Re: [opensuse-es] [)T] Se me averiaron mis unidades centrales.
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Sep 2008 10:37:33 +0200
El 23/09/08, Carlos E. R. escribió:

Si no recuerdo mal o no me confundo de persona, sólo tenía email.

No lo sé.

En cualquier caso, si no se dispone de acceso, quizá algún amigo,
conocido o familiar sí pueda acceder y enviarle esos datos.

Y si el fabricante es de USA, como parece, no le va a responder por el
embargo.

En cuyo caso, quizá algún amigo, conocido o familiar sí pueda
contactar con el fabricante y enviarle esos datos, vía correo
electrónico.