Re: [opensuse-es] Re: Funcionan los navegadores alternativos?
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Sep 2008 12:49:55 +0200
El Thursday 18 September 2008 12:32:16 Carlos E. R. escribió:
El 18/09/08, Carlos E. R. escribió:
O quizás la publicidad concreta que quiera mostrarme :-?

Yo tengo el flash bloqueado en konqui y carga bien la página (sin la
publicidad a la izquierda). Debe ser un problema de sus servidores.

Yo el flash lo tengo bloqueado en el firefox, y daba el error. Es
anterior. Cuando funciona, el flash me aparece el cuadro del tamaño
correcto con el botón para desbloquearlo.
Yo el flash se lo tengo "libre" y hasta ni recuerdo si tengo filtro de
publicidad (ummm, ahora mismo no XD). El flash funciona como el c*l*, pero
últimamente sólo me da problemas en firefox y en konqueror al cambiar vistas
maximizadas (en 32 bits, en 64 era un suplicio XD)

Salud!!