Re: [opensuse-es] acceso a particion windows
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Sep 2008 01:16:52 +0200 (CEST)

El 2008-09-10 a las 19:35 -0300, Alberto Vicat escribió:

Usé ntfs-3g muy poco, pero recuerdo perfectamente que hay que integrar el usuario al grupo "fuse", que aparece cuando se instala ntfs-3g.

No puedo probarlo, no tengo particiones de esa clase a mi alcance ahora, pero me resulta extraño que haya que añadir un usuario manualmente a ese grupo para poder acceder a una partición. Me parece ortopédico. :-?

- -- Saludos
Carlos E.R.